portafolios

Mandy Anselmo

Venezolana radicada en Chile, donde ha tenido la oportunidad de exponer y publicar su trabajo. Actualmente trabaja como directora de arte en Santiago de Chile. Arquitecto egresada de la UCV. Ilustradora y diseñadora autodidacta.

Mandy Anselmo ha dibujado desde que tiene memoria, experimentado con diferentes técnicas, desde el grafito, pasando por el bolígrafo, las tintas y finalmente las acuarelas que lleva un tiempo desarrollando.

Aquí les presentamos una breve muestra de su trabajo con algunas de sus citaciones publicadas en el libro de Latinoamerica, Circuitos del Arte.



Avalokitesvara null null



I wish I had stayed null null null

“En parte, mi naturaleza siempre ha sido muda. Mis manos relatan lo que mi lengua no consigue articular. Una interminable lucha en encontrar la conexión entre lo sentido y lo hablado. Un laberinto, lo Intangible.”



Laberintos null null null



Life null null

“Un lenguaje fluye casi sin esfuerzo como brotes de mis dedos que no consiguen explicarse lo que de ellos florece. Inconsciente. Me mantengo en movimiento, aunque provengo de un ambiente estacionario, y aún así sin pertenecer.”



Naturaleza muerta null null null null

“Mi búsqueda radica en la apertura, la fluidez, dejar de ser uno. Mi trabajo no siempre parte de temas definidos, al igual que yo, indefinida. Sólo sentimientos que difícilmente puedo catalogar. En este momento el viaje, el movimiento, la evolución hacia el autoconocimiento, la relación con el otro y lo externo, hacen constantes apariciones en mi obra.”

Pueden ver más de sus trabajos en su portafolio y en su instagram.